Streetball Allstar v1.3.0 Apk + Data [ESTRENO]

0
Somos un emocionante y trepidante juego de deportes electrónicos de baloncesto multijugador. ¡Juega en partidas 3x3 contra tus amigos y jugadores de todo el mundo!

[Jugar con amigos]
¡Invita a tus amigos y muestra tu increíble trabajo en equipo al mundo formando un equipo y jugando en partidos 3v3 juntos!

[Comunidad mundial]
¡Juega con millones de jugadores en todo el mundo!
¡Desafía a jugadores profesionales de todo el mundo y hazte un nombre! ¡Da lo que tengas para subir la escalera y llegar a la cima! ¡Conviértete en una superestrella admirada en la clasificación mundial y obtén recompensas exclusivas cada temporada!

[Varios personajes]
Colecciona varios personajes con diferentes posiciones: centro, ala-pívot, alero pequeño, guardia de punta, guardia de tiro. Encuentra los personajes que se adapten a tu estilo de juego, perfecciona tus habilidades para superar a otros jugadores y gana MVP.

[Habilidades profesionales]
Tus personajes tienen varias habilidades profesionales, tales como box out, flick, tiro de seguimiento, tiro de gancho, triples lejanos, pases de rebote, pick-and-roll, etc. Cada jugador tiene sus propias habilidades únicas y exclusivas. ¡Úselos sabiamente para llevar a su equipo a la victoria y sea el centro de atención en la cancha!

[Conocer nuevos amigos]
¡Mira las repeticiones de los partidos de los mejores jugadores! ¡Interactúa con otros jugadores de todo el mundo y únete a ellos o desafíalos a practicar tus habilidades o hacer nuevos amigos en el juego!

¿Que estas esperando? ¡Descarga Streetball Allstar ahora para disfrutar de la emoción de los partidos rápidos y de habilidad que requieren partidos de streetball con tus amigos contra jugadores de todo el mundo!


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:506 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*