BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA v2.8.0 Apk + Data

0
Damos la bienvenida a nuestros queridos fanáticos de los juegos de Battle Royale a BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA, directamente atendido por KRAFTON.

Descarga BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA gratis y salta a una increíble variedad de mapas, modos de juego y emocionantes desafíos. Puedes ir solo o puedes unirte a tus amigos para responder al llamado del deber y enfrentarte a tus enemigos.

[EVENTOS DE INDIA]
BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA es un nuevo juego gratuito creado para indios. Como prometimos, venimos con una emocionante variedad de eventos de Lanzamiento para celebrar la semana e incluso más allá. A medida que más y más jugadores se unen al juego, el evento India Ka Battlegrounds te recompensa con un atuendo púrpura permanente de forma gratuita, ¡así que invita a tus amigos y prepárate! Hay más por venir, como Weekend Vibes, Celebration Time, Friends for Life y mucho más con emocionantes recompensas, desde atuendos hasta diseños de armas. ¡Sintoniza el lobby y sal a los campos de batalla hoy mismo!

Ambientado en un mundo virtual, BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA es un nuevo juego de batalla real en el que varios jugadores emplean estrategias para luchar y ser el último hombre en pie en los campos de batalla. Una experiencia multijugador gratuita, en BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA, los jugadores pueden luchar en diversos modos de juego que pueden ser basados ​​en escuadrones o en solitario.

[JUEGO FAVORITO DE LA INDIA]
Con diversos mapas con diferentes terrenos en un entorno virtual, BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA, utiliza todas las capacidades de Unreal Engine 4 para dar vida a mundos fantásticos aumentados por sonido 3D, para construir una experiencia verdaderamente inmersiva en un teléfono móvil. Elija el mapa y el modo que más le convenga y prepárese para un viaje emocionante.
Más que puro combate, BATTLEGROUNDS MOBILE INDIA, el nuevo juego gratuito, también es una batalla de ingenio, a medida que desarrollas estrategias para enfrentarte a tus enemigos en un modo Battle Royale o una lucha de fuego libre o incluso un TDM uno-uno. ¿Estás preparado para el reto?

Con actualizaciones mensuales detalladas de contenido nuevo y colaboraciones de clase mundial, siempre hay algo que esperar en este juego de batalla real. A medida que avanzamos en el calendario, escucharemos más y más comentarios tuyos sobre el juego favorito de la India, trabajaremos con socios y brindaremos nuevas y emocionantes colaboraciones a tu manera.

Información

Requiere Android 8.0 o Versiones Superiores Tamaño:828.67 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*