MERCS - Cyber strike arena v1.0.8 Apk + Data [ESTRENO]

0
Mercs 2049 es un shooter y luchador multijugador en línea extremadamente inmersivo para plataformas móviles. Tiene gráficos en 3D de última generación y fascinantes personajes de batalla, ¡todos con sus propias habilidades y ventajas!

BRAWLER DE GRÁFICOS MODERNOS
Mercs es un juego gratuito de calidad de consola optimizado especialmente para tu dispositivo móvil. Disfruta de los increíbles gráficos en 3D junto con el control intuitivo: ¡es fácil ingresar al juego y administrar la batalla!

PERSONAJES BADASS CON HABILIDADES ÚNICAS
¿Preferirías elegir a Crystal para matar a los enemigos con un solo disparo de su Big Gun o un amigo escocés McLoud con su Precious (sí, es el nombre de un arma!)? O tal vez Puff la sanadora es lo más cercano a tu corazón, porque mientras ella te mantenga con vida, ¿importa lo que tenga en mente?
Elige tu personaje en el cyber arena y crea tu propia estrategia para todos los juegos.

NUEVO NIVEL DE CONTROL INTUITIVO
Juegos como Mercs 2049 son fáciles de dominar tanto para los recién llegados como para las leyendas del género. ¡Domina tu propio estilo de juego aprovechando el movimiento cómodo, el disparo automático y la asistencia de puntería conmutable!


¡NO MÁS PvE!
¡Solo juegos PvP gratuitos en línea, solo hardcore! Juega con amigos y únete al equipo, ¡o juega contra ellos! ¡Desafía a miles de mercenarios de todo el mundo en el cyber arena y golpéalos a todos!




Información

Requiere Android 5.1 o Versiones Superiores Tamaño:301 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*