Apex Legends Mobile v1.1.839.43 Apk [All Regions License Fixed]

0
AVISO: ¡Actualmente estamos probando esta primera versión de Apex Legends Mobile con un número limitado de jugadores! Preinscríbase ahora para tener la oportunidad de convertirse en uno de los primeros jugadores invitados a probar.

Los dispositivos móviles admitidos por esta prueba no representan la versión lanzada finalmente, y admitiremos más modelos en el futuro.
___

¡Vive como un héroe, juega como una leyenda! Apex Legends ™ Mobile ya está aquí.

¡Escuadrones multijugador, juegos de disparos en primera y tercera persona y combates innovadores te esperan en el campo de batalla! Entra en un combate intenso donde la supervivencia es lo único que importa. Demuestra que tienes lo necesario para salir con vida.

Leyendas de todos los rincones de la Frontera han acudido en masa para competir en los Apex Games por la fama, la fortuna y la gloria. Elige tu leyenda entre una diversa alineación de forajidos, soldados, inadaptados y misántropos. Le esperan leyendas como Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar y Lifeline. La estrategia es clave al hacer su selección. Encuentra un héroe que se adapte a tu estilo de juego, personalízalo con aspectos únicos y deja tu huella.

¡Combates innovadores de ritmo rápido con partidas más cortas y acción más estimulante! Forma un equipo con otros dos jugadores y combina tus habilidades para crear el equipo definitivo. Lucha contra otros 19 escuadrones en juegos de batalla real para 60 personas.

Domina las habilidades de tu leyenda y realiza llamadas estratégicas mientras se produce el caos. El combate viene con características nuevas e innovadoras, como Despliegues de Jumpmaster para crear vuelos y peleas épicas.

Información

Requiere Android: Varía con el Dispositivo Tamaño:2.77 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


!IMPORTANTE!

Usa VPN de India si tienes problemas de Región para acceder al juego 


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*