FINAL FANTASY VIII Remastered v1.0.0 Apk + Data [ESTRENO]

0
FINAL FANTASY VIII se lanzó por primera vez el 11 de febrero de 1999. Este título goza de gran popularidad, incluso comparado con otros juegos de la serie FINAL FANTASY, y ha vendido más de 9,6 millones de copias en todo el mundo. ¡Y ahora los jugadores nuevos pueden descubrir FINAL FANTASY VIII en sus smartphones! Con modelos de personajes renovados, el mundo de FINAL FANTASY VIII ahora luce mejor que nunca.

Este producto es una versión remasterizada de FINAL FANTASY VIII para PC. Esta aplicación requiere una única compra. No habrá cargos adicionales tras la descarga.

■Historia
Son tiempos de guerra.
Galbadia, bajo el control de la bruja Edea, ha movilizado sus poderosísimos ejércitos contra las demás naciones del mundo.
Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, unen fuerzas con Rinoa, perteneciente a la resistencia, para plantarle cara al tiránico régimen de Galbadia y evitar que Edea se salga con la suya.

■FINAL FANTASY VIII: Características de la versión original
・Guardián de la Fuerza (G. F.)
Los G.F. son criaturas que se invocan en FFVIII para proteger a los protagonistas. Puedes recurrir a ellos en combate para desatar su fuerza y también aumentar su poder junto a los demás personajes. Con enlaces de G. F. disfrutarás de mayor libertad a la hora de planear los combates.




Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.87 GB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*