Tomorrow v0.21 Apk Mod [God Mode]

0
¡Ha llegado el mañana! Este último juego de supervivencia multijugador en línea en tiempo real te llevará a un viaje al futuro incierto.

Estamos en la década de 2040: la Tierra no es como lo era hace dos décadas. La lluvia radiactiva afectó a la humanidad y cambió la vida de quienes sobrevivieron. La lucha diaria por encontrar comida y refugio es aún mayor cuando necesitas defenderte de los ataques de criaturas mutantes y humanoides.

Mañana es un juego de rol de supervivencia que te permite personalizar tu propio personaje y comenzar una emocionante aventura. Construye tu propia base, asalta el mundo abierto en busca de recursos y defiéndete de los monstruos infectados. Únete a tus amigos, juega a roles y participa en una batalla JcJ llena de acción.

El extenso sistema de artesanía te permitirá crear tus propias armas y objetos, así como desarrollar la construcción de tu nuevo hogar. Para tener la mejor oportunidad de sobrevivir, puede cazar animales y preparar su propia comida. Explore ubicaciones cercanas, donde barriles cubiertos de óxido y paquetes especiales esconden valiosos botines y recursos que podrían salvarle la vida.

Puedes construir una variedad de armas que te darán una ventaja en un enfrentamiento con un enemigo. Desde un simple murciélago hasta una pistola de plasma, puedes participar en combates cuerpo a cuerpo, así como en escaramuzas de disparos. ¡Mata al ejército de monstruos, derrota a los supervivientes hostiles y no mueras!

El mundo postapocalíptico está comenzando a revivir lentamente, pero la humanidad debe luchar para vivir un día más. ¿Sobrevivirás?

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:145.17 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*