Will of Shinobi v1.2.100 Apk + Data [ACTUALIZADO]

0


Fue el mejor de los tiempos, fue el peor de los tiempos
Esta es una historia corta en el período de los Reinos Combatientes, una historia sobre cómo un grupo de asesinos, ninjas y otras clases sobreviven y se desarrollan en esta era de guerra
Características del juego:
[ILIMITADO COMBOS, UNA EMOCIONANTE SENSACIÓN DE GOLPES】 ¡Los
asesinos, ninjas y otras clases son conocidos por sus habilidades de lucha! En el juego, puedes usar la combinación de habilidades de cada personaje para obtener tus combos ilimitados. ¡Mientras pone a prueba sus habilidades operativas y su conciencia de reacción, puede disfrutar de la emoción de la lucha de acción al alcance de su mano!
[Efectos especiales geniales, fiesta visual]
¡La máxima habilidad con la espada del asesino y las diversas armas oscuras del ninja se presentan en el transcurso de la batalla del juego! Cada habilidad de cada clase tiene sus propias características, y los efectos especiales de las combinaciones de habilidades son extremadamente geniales, ¡lo que te permite disfrutar del festín visual!
[COMPITE JUSTA, LOS FUERTES MERECEN RESPETO]
El juego se centra en un ritmo relajado y un sistema de crecimiento simple, con una jugabilidad social rica y diversa, lo que permite a los jugadores formar el equipo de organización de alianzas más fuerte para luchar contra enemigos poderosos. Tiempo fragmentado, fácil y simple para hacer crecer personajes poderosos, ¡despídete de la aburrida experiencia del juego!
[LUCHA A MUERTE, PARA SER REY EN EL CAMPO DE BATALLA]
En tiempos difíciles, todas las clases necesitan desarrollar sus fortalezas, formar fuerzas y finalmente dominar y gobernar. ¡Todo tipo de interacciones sociales, competiciones, PVE, mazmorras de gremios, una variedad de juegos y desafíos interesantes! ¡El rico y variado contenido de recompensas te ayudará a pasar al siguiente nivel y unificar el mundo en problemas!


Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:497.14 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*