Farlight 84 v12.4 Apk [Beta ESTRENO]

0
Este es el 2084, un mundo baldío. Sobrevivientes de las ciudades de la isla, ¿están listos para recibir un disparo de un cañón en una cápsula y aventurarse en el peligroso mundo? Explora mapas con vehículos únicos, recoge armas equipadas con habilidades, maniobra por el campo de batalla con tu Jetpack. ¡Sé el último en pie!

1. ¡Lock n 'Load, armas de marca!
Prism Technology, 9A Corporation, Murphy Security y Wasteland Spirit suministran a los supervivientes un sinnúmero de armas espectaculares. Cada arma tiene una habilidad única, ¡así que dile adiós a los tiroteos convencionales y saluda a las tácticas alucinantes!

2. ¡Vroom, vehículos surtidos!
¿Cuadrúpedo? Flotando? ¿Torretas? SUV de guerra? ¿Super coche de carreras? ¡Tenemos todo! Los vehículos de combate de velocidad y potencia de fuego brindan más posibilidades en el campo de batalla.

3. ¡Despeguen, Jetpacks!
¡Vuela por los aires y castiga a tus enemigos desde lo alto! Maniobre con delicadeza para encontrar el punto óptimo perfecto y propulse con agilidad para esquivar esas balas. ¡Este es un equipo insustituible en la búsqueda de la supervivencia!

4. ¡Expansión, Team Capsuler!
Un total de 8 Capsulers se han reunido y están esperando órdenes. El simpático veterinario de América del Sur, el ingeniero racional del sur de Asia y un explorador irritable son los nuevos reclutas. ¡Están listos para entrar en la zona de peligro y ganar el título de superviviente exclusivo para ti!

5. ¡Carga, sistema de energía!
Para sobrevivir, necesitas cargar. ¡Los postes de carga de todo el mundo pueden proporcionar energía a su equipo para que pueda aprovechar su potencial y enfrentar el desafío de este mundo árido de la mejor manera!

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.0 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*