Warhammer 40,000 Dakka Squadron v1.0 Apk [ESTRENO]

0


Warhammer 40,000: Dakka Squadron es un juego de disparos aéreos en el que haces lo que los Orkos hacen mejor: ¡luchar!

Con un juego en tercera persona, lleno de acción y controles intuitivos, los jugadores elegirán un ¡Waaagh! (o campaña) y participa en una serie de misiones en mundos alienígenas. Los jugadores volarán contra viento y marea, disparando con sus Supa-Shootas contra las fuerzas aéreas enemigas y objetivos terrestres, mientras desbloquean nuevas armas y mejoran sus Dakkajets para que sean los Flyboys más "asesinos" del cielo.

Todas las acciones del jugador giran en torno a la lucha. La construcción y la artesanía son para los grots. Elige un clan Orko y personaliza tu escuadrón para mejorar tu estilo de juego. Vuela Dakkajets, Burna-Bommas y Blitza-Bommas, equípalos con una variedad de armas, bombas y misiles, aprende maniobras especiales y libera tu dakka para conquistar una galaxia plagada de enemigos ancestrales.


caracteristicas:
• Perfecciona tus habilidades para escalar la escalera de la facción Orka; comienza como un humilde Flyboy y conquista mundos para convertirte en un Warboss.
• Explora entornos increíbles en varios planetas a través de una campaña de más de 20 misiones
• Fantásticas voces en off y diálogos que revelan una trama compleja y capturan el humor sombrío del universo de Warhammer 40,000.
• Completa misiones, realiza desafíos y desbloquea logros para descubrir poderosas armas Orky y recibe increíbles mejoras de lucha
• Domina las peleas de perros, el bombardeo en picado y el bombardeo de alfombra y usa diferentes estilos de juego para completar variadas misiones aire-aire y aire-tierra.
• El primer videojuego creado desde cero por Orks para Orks.


Información

Requiere Android 8.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.54 GB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*