Diablo Immortal v2.0.2 Apk + Data

0
Diablo Immortal™ es un nuevo juego en la serie del juego de rol de acción que definió el género de Blizzard Entertainment que transcurre entre los eventos de Diablo® II: Lord of Destruction® y Diablo III®. Explora el reino de pesadilla de Santuario como nunca antes, ahora en un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) donde ángeles y demonios entablan una guerra interminable para ostentar el dominio del mundo mortal. Une fuerzas con innumerables jugadores en una gesta épica para recolectar fragmentos de la destrozada Piedra Ecuménica envilecida y evitar el regreso del Señor del Terror. Tanto fanáticos de Diablo como nuevos jugadores se embarcarán en una aventura por un inmenso mundo abierto donde se enfrentarán a ejércitos de demonios, conseguirán botín épico y obtendrán poder inimaginable.


COMBATE DINÁMICO VISCERAL

Diablo Immortal proporciona una experiencia de juego MMORPG inigualable que traduce las mejores mecánicas de PC en controles ágiles e intuitivos en tu dispositivo móvil. Ya sea que formes parte de una incursión o luches contra hordas de demonios en solitario, siempre sentirás que tienes el control. Los controles direccionales facilitan el movimiento de los héroes a través del mundo, y activar una habilidad es tan fácil como mantener presionado el dedo sobre ella para apuntar y luego soltarlo para desatar el caos sobre tus enemigos.

EXPLORA UN MUNDO INMENSO

Desde los entornos devastados de Valoria hasta la gran ciudad de La Marca del Oeste y las sombras de la selva de Bilefen, los jugadores tienen un inmenso mundo frente a ellos para explorar. Tu viaje te llevará a través de paisajes cambiantes y desafíos en constante evolución. Vive una gran historia de Diablo llena de gestas, jefes y desafíos nunca antes vistos en la serie de Diablo, incluidas incursiones en enormes calabozos cambiantes. Diablo Immortal tiene algo para todos, ya sea que disfrutes pelear a través de calabozos interminables o dedicar tu tiempo a descubrir cada rincón del mundo.

UNA EXPERIENCIA MULTIJUGADOR MASIVA

Los jugadores tendrán incontables oportunidades de conocer a otros compañeros aventureros en el mundo de Santuario. Ya sea que desees lanzarte a la arena de batalla, embarcarte en una incursión a través de las sombras de un calabozo o mejorar equipo, Diablo Immortal está aquí para permitir una gran experiencia MMORPG.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:2.45 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*