Golazo! v0.0.20 Apk Mod [Unlimited Gold Coins | Cash (Increases when spend)]

0


Golazo! es un juego de fútbol arcade dinámico que se juega en campos de tamaño mediano sin faltas ni fuera de juego, realmente en línea con los viejos juegos de fútbol de los años 90. ¡Y la característica más importante del juego es el humor y la diversión! ¡Es muy divertido jugarlo!

Golazo! recuerda audazmente los días de gloria de los juegos de fútbol arcade, trayendo recuerdos de clásicos de culto que todos conocemos. Con su enfoque clásico, clásico, no demasiado serio, artístico y creativo del juego clásico, ¡Golazo! Sin duda, es un juego perfecto para las personas que están cansadas de los entrenadores de fútbol o de los complicados simuladores. ¡Solo toma tu teléfono y juega!

Golazo! es una ruptura con la rigidez de los simuladores y su realismo, el juego trae un retroceso a los juegos retro con una jugabilidad fluida pero al mismo tiempo utilizando juegos de hoy en día que desarrollan tecnología de punta.

Los controles del juego son simples e incluyen pases, lanzamientos y tiros o tacleadas y empujar al oponente para robar la pelota. Una vez dentro de los partidos, los equipos pueden obtener impulsos temporales como súper sprint, súper tiros o súper tacleadas.

Lista de características:

- Juego dinámico que recuerda a los juegos de fútbol arcade de culto
- ¿Quién necesita reglas? ¡Sin faltas y fuera de juego!
- Jugadores legendarios utilizados como referencia.
- Modo y liga de Copa Internacional
- 52 selecciones nacionales
- 28 gerentes dibujados a mano
- Humor: los simuladores de fútbol son aburridos. ¡Volvamos la diversión al fútbol!


Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:119.36 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*