Project Cars GO v0.12.556 Apk

0


Project Cars es un popular juego de simulación de carreras de Slightly Mad Studios y Bandai Namco, que se centra en hacer que los juegos de carreras de conducción sean lo más realistas posible. Ahora, Slightly Mad Studios ha cooperado con GAMEVIL para desarrollar una versión móvil de Project Cars.


La serie "Project Cars Go APK" es un popular juego de carreras lanzado por Slightly Mad Studios. Desde su lanzamiento en 2015, el juego y su secuela se han operado en plataformas como PC y consolas domésticas. Es conocido por su hermoso rendimiento de pantalla y su funcionamiento realista. A muchos jugadores les encantan los modelos de automóviles clásicos autorizados por la fábrica de automóviles y las ricas funciones personalizadas de modificación de la carrocería. La serie ha vendido más de 2 millones de juegos en todo el mundo.


Sin embargo, esta será la primera vez que esta serie de juegos apareció en teléfonos móviles y se llama Project Cars Go APK MOD. El CEO de Slightly Mad Studios, Ian Bell, dijo en una conferencia de prensa: “Los jugadores de Project CARS GO se sientan en el asiento del conductor y experimentan la adrenalina de una manera nueva. Los juegos de carreras tienen un mercado de fanáticos grande y leal. Pronto podrán experimentar la sensación de pisar el acelerador y conducir rápido ".


Puede que la versión móvil de Project Cars no sea tan realista como los juegos en plataformas como PC o consolas domésticas, pero creo que el producto final también será interesante. Ahora puedes probar su emocionante juego de carreras en tus dispositivos Android.

Información

Requiere Android 8.0 o Versiones Superiores Tamaño:870.28 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*