Ads Top

Super Mario 64 HD v1.0 Apk + Data



Super Mario 64 está de vuelta en Android y lo que más te sorprenderá es que es una versión HD remake en Android. Una versión Full HD completamente remasterizada de Super Mari 64 APK + DATA ya está disponible en Android.

La versión rehecha de Super Mario 64 Full HD no necesita emulador. Es un puerto de Android con archivos APK + DAT que se pueden instalar fácilmente en dispositivos Android. Es una versión optimizada con increíbles actualizaciones gráficas que le sorprenderá ver.

En lugar de las reglas de juego de Side Scroller de izquierda a derecha en el Super Mario original, Mario 64 tomó esas reglas y las aniquiló. Ya no ibas hacia la izquierda o hacia la derecha, ibas hacia el este y el oeste. Ibas hacia el noroeste, ibas hacia el suroeste.

Los controles de palanca analógica son tan revolucionarios que en realidad eran alienantes. Incluso hoy en día, veré a los jugadores experimentados recoger a Mario y simplemente ser testigo de cómo se mueven por la pantalla como un bebé que intenta dar sus primeros pasos.

No hay música que te empuje hacia adelante, solo el ambiente relajante de los pájaros cantando sobre el sonido de una cascada.

Hay árboles para escalar, pequeñas colinas y rampas para deslizarse, y mucho espacio abierto para que puedas entender cómo se mueve Mario. La forma en que Mario se maneja en este juego es tan fluida, tan precisa, tan inherentemente divertida y liberadora, ¡que es sinceramente absurda !.

Tienes el triple salto, el salto de pared, el salto de longitud, puedes gatear, tienes el barrido y la patada deslizante, es simplemente una experiencia de juego increíble.

La jugabilidad de Mario 64 APK Android es tan dinámica que, en cualquier momento, el jugador toma cientos de decisiones sin siquiera darse cuenta. Y todos ellos alimentan esta idea central de libertad. Desde el momento en que ingresas al castillo de Peach, eliges qué niveles quieres jugar, en qué orden y qué objetivos, de esos niveles, quieres perseguir.

El juego tiene una hermosa manera de estimular tu imaginación con pequeños toques atmosféricos. Mario 64 HD APK es más que un juego importante. Es una maravilla infinitamente reproducible con una base hermética que ha dado forma a mis pensamientos sobre lo que un videojuego debería esforzarse por ser.


Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:112.64 MB
Instrucciones de Instalación:
Instala el Apk y Mueve la Carpeta de Datos a la Ruta Android/Data

📥ENLACES DE DESCARGA📥

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.