TauCeti Technology Benchmark v1.0 Apk + Data [ESTRENO]

0



Este es un punto de referencia tecnológico que contiene solo el comienzo del juego que muestra las posibilidades ahora disponibles en dispositivos móviles. Se requiere el dispositivo de gama alta con 3 GB de RAM y GPU rápida.

Si esta versión del juego no funciona correctamente en su dispositivo, descargue su versión clonada: TauCeti Technology Benchmark.

El punto de referencia de TauCeti Unknown Origin Technology es un FPS de acción de ciencia ficción que muestra las imágenes de alta calidad disponibles para los dispositivos móviles actuales de alta gama. Contiene el comienzo del juego y le permite probar y comparar el rendimiento de su dispositivo móvil.

TauCeti Unknown Origin lanza a tu protagonista directamente al peligro. Su nave espacial, el famoso ESS Meridian (conocido por Dead effect 2) se ha vuelto loco y se ha estrellado. La cápsula de escape te salvó la vida y te llevó a salvo a la superficie del planeta Tau Ceti f, directamente en la jungla llena de formas de vida desconocidas, algunas de ellas posiblemente inteligentes, y ahora llena de escombros de la nave estrellada. ¿Puedes sobrevivir y descubrir los secretos del planeta?

TauCeti Unknown Origin es un lugar hermoso pero peligroso. Desde espesos bosques tropicales hasta profundos cañones y pantanos peligrosos, está lleno de fauna peligrosa y rastros de civilizaciones antiguas. Los misteriosos templos en ruinas pueden ofrecer refugio y conocimiento, pero a menudo están llenos de peligro. Las formas de vida en el planeta no son amigables y no son amables con los pedazos de tu nave rota y un puñado de sobrevivientes humanos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

• Mundo exótico e inexplorado del exoplaneta TauCeti f
• Arquetipos únicos de IA orgánica con comportamiento impredecible.
• Gráficos de calidad de consola y efectos de sonido realistas con entornos deslumbrantes.
• Comienzo del juego con una historia fuerte, la secuela espiritual de nuestros juegos anteriores.
• Introducción cinematográfica en el juego que te lleva directamente a la acción
• Vista previa de creación de personajes
• 2 niveles de historia jugables
• Prueba de referencia para su teléfono inteligente (GPU y CPU)
• Soporte de controlador completo


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.9 GB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*