MudRunner Mobile v1.4.3.8692 Apk Mod [DLC Unlocked]

0

¡MudRunner, el simulador campo a través de la franquicia que ha vendido millones de juegos, está disponible por primera vez para móvil! ¡Conduce y domina increíbles vehículos todoterreno para aventurarte en paisajes extremos!

• LA EXPERIENCIA CAMPO A TRAVÉS DEFINITIVA
• SUPERA LOS ELEMENTOS Y DOMINA LA FÍSICA REALISTA
• 15 MUNDOS ABIERTOS PARA EXPLORAR
• 16 VEHÍCULOS INCREÍBLES

LA EXPERIENCIA CAMPO A TRAVÉS DEFINITIVA
¡MudRunner es la experiencia campo a través definitiva que te sitúa ante el volante y te reta a encargarte de vehículos todoterreno increíbles mientras te adentras en paisajes siberianos extremos con tan solo un mapa y una brújula para guiarte!

SUPERA LOS ELEMENTOS Y DOMINA LA FÍSICA REALISTA
Enfréntate a situaciones peligrosas en condiciones extremas a través de paisajes indómitos y salvajes con ciclos dinámicos de día y noche para completar tus objetivos y entregas. Supera terrenos pantanosos, ríos embravecidos y otros obstáculos que reaccionarán de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al motor de física avanzado del juego.

15 MAPAS DE MUNDO ABIERTO PARA EXPLORAR
Explora 15 entornos inmersivos con 6 mapas de estilo «sandbox» y 9 mapas de desafíos mejorados con impresionantes gráficos. Elige qué camino coger a través de terrenos difíciles, ríos, bosques, pantanos, montañas... La naturaleza y sus peligros te pondrán continuamente a prueba.

16 VEHÍCULOS INCREÍBLES
Conduce 16 potentes vehículos todoterreno, desde vehículos ligeros diseñados para explorar el camino que tienes delante hasta camiones militares pesados, cada uno con sus propias características y equipamiento acoplable.




Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:472.52 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*