App Cloner Premium v2.3.3 Apk Mod [VIP Unlocked]

0



App Cloner le permite crear e instalar múltiples copias de aplicaciones de Android.

App Cloner es la única aplicación de varias cuentas que crea clones verdaderos, independientes e instalables.

Las aplicaciones clonadas se ejecutan en paralelo y funcionan independientemente de sus aplicaciones originales. No recibirán actualizaciones automáticas para que pueda mantener y ejecutar una versión estable junto con la aplicación original.
 La clonación de aplicaciones puede ser útil para usar simultáneamente múltiples inicios de sesión en aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter, pero la verdadera diversión comienza jugando con una aplicación.
 App Cloner ofrece una multitud de opciones de modificación para modificar la nueva copia de la aplicación. Puede cambiar el nombre y el ícono de la aplicación. Puede eliminar permisos o permitir que se instale una aplicación clonada en la tarjeta SD. Puede deshabilitar los bloqueos de inicio automático y activación. O convierta su aplicación en una aplicación de ventana flotante.

 App Cloner puede extender una aplicación clonada para agregar funcionalidades como protección con contraseña, modo incógnito, ocultar la identificación de Android o ubicaciones de suplantación de identidad. También puede forzar a la aplicación a consumir datos solo a través de Wi-Fi. Hay más de 200 opciones de personalización de aplicaciones y cada actualización agregará más. 

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN PREMIUM
La versión gratuita permite la clonación básica. 
Actualice a premium para disfrutar del conjunto completo de opciones premium: • Clonar aplicaciones premium (Instagram, Messenger, Gmail, aplicaciones GPS falsas, Bukalapak, GBWhatsApp, YoWhatsApp, VK, Parallel Space) • Crear múltiples clones de aplicaciones y usar clonación por lotes • Guardar / respaldar aplicaciones clonadas • Reemplazar los íconos del iniciador

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:30.02 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*