Gameloft Classics: 20 años v1.2.2 Apk [ESTRENO] 30 JUEGOS CLÁSICOS DE GAMELOFT EN 1 APK

0




¡Gameloft celebra su 20o. aniversario con un regalo para los jugadores! Atrapa toda la retro diversión y los placenteros recuerdos de una colección de 30 clásicos juegos de Gameloft, ¡nunca antes disponibles en los teléfonos inteligentes modernos!

Date una vuelta por Bubble Bash 2 para puzles de combina-3 tropicales. Carga y apunta en una exterminación de muertos vivientes en Zombie Infection. O probablemente, ¿deseas buscar a tu amor soñado en Date or Ditch 2?

¡Cualquiera que sea tu tipo de jugador, hay inolvidables juegos retro empacados para ti dentro de esta increíble aplicación gratis!

CARACTERÍSTICAS:
· ¡TOTALMENTE GRATIS! Este es la forma en que te decimos “gracias” por acompañarnos en los últimos 20 años.
· 30 INCREÍBLES JUEGOS, incluyendo muchos de los más grandes éxitos de colección de Gameloft que definieron a los juegos en móviles.
· GRÁFICOS RETRO para despertar la nostalgia de los juegos de la vieja escuela, pero que están perfectamente habilitados para los modernos dispositivos móviles.
· CONTROLES DE PANTALLA TÁCTIL que te permiten jugar con facilidad.
· MÚLTIPLES GÉNEROS DE JUEGO, ¡incluyendo arcade, acción, deportes, puzle, simuladores de vida, juegos de cartas y más!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:76.89 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*