Crash Bandicoot: On the Run! v1.170.29 Apk Mod [Unlimited Everything]

0
¡Únete a Crash Bandicoot y su hermana Coco en una misión para salvar el multiverso!

Piensa rápido y haz que Crash y Coco corran, salten, giren y rompan objetos en caminos llenos de obstáculos. Atraviesa tierras misteriosas y derrota a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Explora lugares salvajes y exóticos. Viste a Crash y Coco con atuendos N-creíbles, construye un arsenal de armas fantásticas y perfecciona tus habilidades para correr y obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Lugares legendarios y jefes terribles
Los fanáticos de Bandicoot podrán disfrutar de un montón de carreras desafiantes.

El archipiélago Wumpa incluye clásicos como el Bosque de las tortugas, las Ruinas del templo y La gran puerta. Cada aventura es un viaje emocionante, ya sea en la peligrosa Pesadilla en la alcantarilla o en La tundra.

El Dr. Neo Cortex logró traer a los enemigos más peligrosos de Crash y Coco desde otros universos: Nina Cortex, Dingodile, Dr. N. Gin, Crash falso, Coco falsa y muchos otros jefes están robando las gemas de poder. ¡Solo Crash y Coco pueden detenerlos!

Juega en equipo y obtén más recompensas
¡Únete a los mejores Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Jugar en equipo con amigos significa que tendrán que cooperar, pero podrás presumir de haber arrasado y ver tu nombre en las tablas de posiciones. ¿Quién llegó más lejos o resistió más? Si desafías a otros equipos, tu equipo podrá ganar grandes trofeos.

Aventuras al estilo Bandicoot
¡Atuendos sensacionales por desbloquear!

Dispondrás de los atuendos clásicos de Crash Bandicoot y Coco desde el principio, además del atuendo punk para que dejes tu huella. Cuando explores el multiverso, desbloquearás atuendos que te darán bonificaciones y trofeos, ¡e incluso una máscara de Aku Aku!

Desbloquea y explora nuevas tierras
Elige dónde llevar a Crash o a Coco para conseguir premios.

Los atuendos y armas que puedes usar varían según las recompensas o los enemigos que encuentres. Las islas tienen muchos desafíos con pistas que van de un lado a otro y de arriba a abajo. Los recursos que puedes recolectar dependen del camino, así que elige sabiamente.

Perfecciona tu puntería y mejora tu juego
¡Crash y Coco pueden fabricar armas para derribar a los jefes!

Sueros para que los drones hormiga glaciales salgan de su camino. Bombas que sacudirán al cangrejo nitro dentro de su caparazón. Necesitarás una pistola de rayos y un lanzacohetes para vencer a Neo Cortex Nitro.

Construye y mejora tu base Bandicoot
Ayuda a Coco a construir su base en la isla Wumpa.

Coco o Crash pueden correr por la isla Wumpa en busca de recursos. Podrás construir laboratorios para fabricar armas, como bombas nitro y pistolas de rayos glaciales.

Recoge flores floreales, caracolas, hongos nítricos, partes alfa/beta y muchas cosas más para conseguir mejoras o cambiarlas por trofeos.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:717.9 MB

MOD INFO:

Modo Dios y disfraces desbloqueados. (Use el MENU MOD para habilitar los MODS)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*