Tera Hero v1.1.2 Apk [ESTRENO]

0




■ juego de 3 jugadores

¡Disfruta de un juego de fiesta tripartito, donde se duplica la diversión de la composición estratégica y el control! Siente la alegría del combate, desde la calidad de la consola hasta los controles optimizados para dispositivos móviles.

■ varios personajes y tu propia expedición

Los diferentes personajes de Terra Heroes están disponibles a través del juego, y puedes recogerlos para construir y hacer crecer tu expedición y experimentar la diversión de los auténticos juegos de rol proporcionados por Terra Heroes. ¡Comprender el sistema de conexión entre los personajes duplica la diversión de construir tu propia expedición!

■ varios contenidos desafiantes

Gilean tiene una variedad de elementos divertidos y mazmorras de los días de la semana, incluido el contenido de fin de juego de PvP 'The Battleground for War', 'Golden Golem's Treasure Warehouse' y 'Railway Retreat' para esconder al héroe que ha construido la expedición más poderosa. Contenido rico de Tera Heroes que se compone de sin aliento hasta 'Bosque de

■ estimulante sensación estimulante de la mano [Raid Boss]

La batalla estratégica que es diferente de las incursiones de jefes experimentadas a través de juegos de rol te espera. Una incursión masiva con hasta 6 usuarios jugando 12 personajes juntos. La última incursión de jefes no puede ser desafiada sin estrategia

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:46.5 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*