Robot Warfare v0.4.0 Apk + Data Mod [Unlimited Ammo | No Reload]

0



ROBOT WARFARE es un intenso juego multijugador de tirador en línea de reales veteranos del género. ¡Fabrica tu propio garaje de robots con habilidades y armas únicas y aplasta a tus enemigos en dinámicas batallas de 6 contra 6!

✪ Más de 25 robots originales
Una enorme variedad de robots con habilidades únicas. Salta sobre edificios, corre de un lado a otro, escóndete detrás de los escudos o vuélvete invisible e infiltrate en las líneas enemigas. ¡El cielo es el límite! ¡Además, obtén muchísimos robots gratis con solo subir de nivel!

✪ Pruebas de manejo
Prueba cualquier robot premium nuevo que desees y obtén los mejores totalmente gratis. Alquila cualquier robot que desees, súbelo de nivel y lucha con él en las batallas. Después de usarlos unas cuantas veces en batalla, lo conservas para siempre.

✪ Implementación táctica
Un sistema innovador para caer de sorpresa, eludir emboscadas y castigar a los campistas. Cae sobre tus enemigos o sobre sus puntos de control para obtener una ventaja táctica antes de que empiece la pelea.

✪ Drones
¡Drones de ayuda únicos que nunca se apartan de tu lado! ¡Equípalos con tu arma favorita para tener más potencia de fuego!

✪ Pilotos
¡Usa hasta 10 robots en una batalla! No tienes que decidirte por uno de tus robots favoritos para pelear: ¡tráelos todos!

✪ Sistema de mejora
Un sistema especial de mejoras para robots y armas. ¡Haz que tus enemigos tiemblen de miedo ante ti!

✪ Excelentes gráficos HD
Impresionantes efectos visuales: robots detallados y bellos mapas


Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:608.08 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*