Ice Scream 2: Horror Neighborhood v1.0.3 Apk Mod [Unlocked + Money]

0




¡El vendedor de helados ha vuelto al barrio! Ha secuestrado a tu amiga y vecina Lis y has sido testigo de todo lo ocurrido ...

Ha congelado a tu mejor amiga Lis usando algún tipo de superpoder y lo ha llevado a algún lugar con su camioneta. Tu amiga ha desaparecido, o peor... ¿Y si hay más niños como ella?

Este aterrador vendedor de helados se llama Rod Sullivan, y parece ser muy amable con los niños; sin embargo, él tiene un plan malvado, y debes averiguar cual es. Todo lo que sabes es que los lleva a la furgoneta de helados, pero no sabes a dónde van después de eso.

Tu misión consistirá en viajar dentro de su camioneta y resolver el misterio que esconde este malvado villano. Para esto, viajarás a través de diferentes escenarios y resolverás los puzles necesarios para salvar al niño congelado.

¿Qué puedes hacer en este juego?

★ Rod escuchará todos tus movimientos, pero puedes esconderte y engañarle para que no te vea.
★ Viaja a diferentes escenarios con la furgoneta y descubre todos sus secretos.
★ Resuelve rompecabezas para rescatar a tu vecina Lis de las garras de este horrible enemigo. ¡La acción está garantizada!
★ Juega en modo fantasma, normal y difícil! ¿Puedes completarlos todos?
★ ¡Disfruta de un juego de terror apto para todos los públicos!


Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:136.53 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*