Dragon Raja v1.0.58 Apk + Data [Versión Global]

0




El premio al juego más esperado: Unreal Open Day 2019

Creado con Unreal Engine 4, Dragon Raja es un juego móvil de mundo abierto de próxima generación que ofrece un mundo gigantesco e inmersivo mediante el uso de tecnología de punta y gráficos impresionantes. En Dragon Raja, los jugadores pueden crear personajes únicos para jugar, explorar y luchar junto a sus amigos de todo el mundo.

GRÁFICOS IMPRESIONANTES
Dragon Raja fue desarrollado usando el Unreal Engine 4. Cuenta con un mundo único en el juego de una escala gigantesca y lleno de detalles vívidos. De día o de noche, con sol o lluvia, ¡los jugadores pueden explorar el mundo de Dragon Raja libremente! Dragon Raja también utiliza un sistema simulado de colisión física y tecnología de captura de movimiento óptico para ofrecer un entorno "inteligente" en el juego que maximiza las experiencias de juego de los jugadores. ¡Sus fantásticos gráficos le darán a los jugadores la sensación de jugar un juego de PC!

MUNDO ABIERTO GIGANTICO
Se han recreado muchos lugares emblemáticos de todo el mundo en Dragon Raja que los jugadores globales seguramente reconocerán. Desde Tokio hasta Siberia, cada ubicación escénica se ha integrado a la perfección en la historia abierta del juego. Los NPC también darán misiones separadas o entablarán diálogos diferentes basados ​​en las elecciones de los jugadores, dándoles el poder de cambiar el mundo.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.36 GB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*