State of Survival v1.17.20 Apk Mod [NO SKILL CD]

1
"Han pasado seis meses desde que comenzó el apocalipsis zombi. El virus ha infectado las ciudades. Seis meses de terror, muerte, horror, lucha por la supervivencia y combates contra zombis y monstruos en este MMO de aventuras. Tus amigos han formado una alianza y se han enzarzado en un valiente combate contra los monstruos por sobrevivir. Debes construir ciudades capaces de sobrevivir ante las hordas zombis. Te damos la bienvenida a State of Survival. ¡Prepárate para construir y disparar en un juego de estrategia y supervivencia!

La infección de zombis ha causado estragos en las ciudades y se ha llevado consigo la civilización. Es el momento construir, de disparar y de sobrevivir en un lugar donde el gobierno y su rama militar trabajan juntos en la clandestinidad para construir la salvación a base de armas. Ahora las ciudades son de los infectados. Es hora de iniciar la lucha de esta guerra de supervivencia, disparar y construir una ciudad estratégicamente para sobrevivir frente a zombis y monstruos. ¡La plaga se extiende rápido y la gente necesita héroes! ¡El único objetivo es construir y sobrevivir! ¡¡Dispárales a todos!!

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:190.29 MB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*