Earthworm Jim 2 v1.1 Apk SIN EMULADOR [EXCLUSIVA By www.windroid7.net]

0



Earthworm Jim regresa en una loca persecución a través de la galaxia para salvar a las vacas y frustrar a los abogados por completo. Látigo, correr, saltar y mocos abrirte camino a través de 10 de los niveles más extravagantes y poco tradicionales en cualquier lugar. Los personajes favoritos que regresan incluyen; ¡Princesa como se llame, Psy-Crow, Peter Puppy, Bob the Goldfish y varios villanos nuevos también!

★★★★★ Características:
· Velocidad de juego suave
· Totalmente compatible con todos los dispositivos Android
· Guardar y cargar (toque el botón de menú para mostrar el menú)

Cada nivel aquí es tanto más inusual. En el primer nivel, el héroe tendrá que cargar cerdos y evitar que caigan ancianas que deseen golpear al gusano con sus paraguas. En el segundo nivel cavarás túneles disparando sobre la arena y, de este modo, llegarás al extraordinario jefe: la oruga en bicicleta. Aparte de eso, tendrás que hacer malabarismos con los cachorros y volar usando la cabeza del héroe como globo. Este juego está lleno de vivacidad y buen humor.

Información

Requiere Android 2.3 o Versiones Superiores Tamaño:6.53 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*