Ads Top

Xbox Game Streaming v1.12.2010.0201.89f4948af Apk [JUEGOS DE XBOX EN CUALQUIER ANDROID]





Juega juegos de Xbox en tu teléfono o tableta Android con la aplicación Xbox Game Streaming. Transmita a través de WiFi o su red móvil. Disfruta de juegos con calidad de consola como Gears 5 y Sea of ​​Thieves directamente desde la nube con Project xCloud (Vista previa). O bien, transmita juegos de Xbox One instalados en su consola con la transmisión de la consola Xbox (Vista previa).

Sus comentarios en esta prueba ayudarán a dar forma al futuro de la transmisión de juegos con Xbox.

Use un controlador inalámbrico Xbox con Bluetooth; opcionalmente, sujételo a su teléfono (el clip se vende por separado).

Ambas vistas previas requieren esta aplicación Xbox Game Streaming, un teléfono o tableta Android compatible (se pueden aplicar cargos por datos móviles), un controlador compatible con Bluetooth, una cuenta de Microsoft con perfil Xbox e Internet de alta velocidad (se pueden aplicar tarifas de ISP).

Project xCloud (Vista previa): Project xCloud (Vista previa) es solo por invitación. Inicialmente, habrá un número limitado de juegos disponibles, con más por venir con el tiempo. El acceso a los juegos en Project xCloud (Vista previa) finaliza cuando finaliza la Vista previa. Para conocer los requisitos del sistema y registrarse para tener la oportunidad de unirse a la Vista previa, visite xbox.com/gamestreaming. Las invitaciones pueden enviarse hasta varios meses después del registro. Registrarse no le garantiza la entrada a la Vista previa.

Xbox Console Streaming (Vista previa): Xbox Console Streaming (Vista previa) inicialmente disponible para Xbox Insiders solo en mercados limitados; La disponibilidad se ampliará con el tiempo. Incluye juegos de Xbox One participantes. La vista previa requiere que la consola Xbox One esté encendida o en modo de encendido instantáneo. El modo multijugador en línea y algunos juegos requieren Xbox Live Gold, la membresía se vende por separado. Obtenga más información sobre la Vista previa y los requisitos del sistema en xbox.com/gamestreaming.

• Transmita juegos de Xbox a su teléfono o tableta Android
• Disfrute de juegos con calidad de consola como Gears 5 y Sea of ​​Thieves directamente desde la nube con Project xCloud (Vista previa)
• Transmita juegos de Xbox One instalados en su consola con Xbox Console Streaming (Vista previa)
• Juega a través de WiFi o tu red móvil
• Use un controlador inalámbrico Xbox con Bluetooth; opcionalmente, sujételo a su teléfono (el clip se vende por separado)
• Project xCloud (Vista previa) es un primer vistazo a la transmisión de juegos con Xbox, y anticipamos una gran demanda de un número limitado de espacios

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:38.76 MB
📥ENLACES DE DESCARGA📥

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.