World Robot Boxing 2 v1.0.235 Apk Mod [Infinite physical strength] ESTRENO

0




Robot Boxing ha evolucionado. ¿Tienes? ¿Tienes lo necesario para conquistar el nuevo World Robot Boxing Championship?

Ubicado en un futuro no muy lejano, este espectacular juego de boxeo Robot de acción arcade te invita a aplastar a tus enemigos, conquistar jefes poderosos y convertirte en la próxima gran leyenda del boxeo. Encabeza las tablas de clasificación, compite por el título del Campeonato Mundial y reina una vez más como el campeón mundial de boxeo de robots. #BRINGIT

DOMINAR ROBOTS MUNDIALES
Robots de alta tecnología de 14 países participan en la WRB Sports League. Selecciona tu máquina favorita de Robot Fighting e ingresa al círculo cuadrado para las batallas mecánicas más grandes con otros campeones en este juego de acción de lucha de robots. Recluta al mejor equipo de guerreros de acero. ¡Lanza ataques furiosos con espectaculares movimientos especiales, golpes y golpes en todos los combates que conducen al campeonato!

JUEGO FUTURISTA
¡Desata combos épicos con poderosas habilidades sobre tus oponentes para definir tu propio estilo de lucha! Disfruta del juego de combate de alta definición lleno de acción con momentos de movimiento especiales cinematográficos visualmente impresionantes. Siente el verdadero choque de acero con cada golpe y cada patada. ¡Destruye a tus oponentes con controles de interfaz de lucha intuitivos y desata combos feroces y movimientos especiales explosivos con el toque de un dedo! Bloquea para evitar los ataques de tu oponente y contraataca con un contador perfecto. Sumérgete en la mejor experiencia de lucha de acción de arcade de acero.

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:417 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*