Football Manager 2020 Mobile v11.3.0 ARM Apk + Data Mod [IAP Unlocked]

0




Dirige tu club a tu manera esta temporada en Football Manager 2020 Mobile, el camino más rápido a la grandeza futbolística.

Monta sin esfuerzo tu equipo soñado, gana títulos y siente la adrenalina de camino a la cima del deporte, cuando y donde quieras.

Incluye más de 60 ligas de 21 de las naciones futbolísticas más importantes con las que podrás optar a la gloria nacional o a grandes aventuras en el extranjero.

Tu historia empieza con tu elección de club. ¿Elegirás a un equipo acostumbrado al éxito o a un gigante dormido que necesita nueva dirección? La decisión es tuya.

Con los mejores jugadores del mundo en tu bolsillo, podrás ojear la mayor base de datos de jugadores del mundo y reunir un equipo de ganadores con talento. En el campo de entrenamiento los convertirás en superestrellas.

En la pizarra de tácticas crearás tu filosofía ganadora, con la combinación adecuada de formación y tu estilo único de juego.

Cuando las preparaciones antes del juego hayan terminado, relájate y disfruta de tu visión hecha realidad gracias al motor de juego 2D. Aquí empieza tu aventura.

Ningún juego se acerca tanto al sueño de gestionar los mejores clubs del mundo y, ahora, las nuevas funcionalidades de FM20 Mobile lo llevan al siguiente nivel. El juego está literalmente en tus manos, es hora de crear el futuro.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:885.05 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*