AWP Mode: Elite online 3D sniper FPS v1.5.0 Apk Mod [No Reload/Unlimited Ammo]

0



¡Abate otros jugadores online y juega con tus amigos! Muéstrale al mundo que eres el tirador más certero online, incluso contra los jugadores más profesionales.

Por qué te va a encantar AWP Model:
✯✯✯ Un gran arsenal ✯✯✯
Rifles de francotirador exclusivos de todos los calibres, desde Mosin-Nagant hasta el CVD y el M24s. Ármate y llena tus bolsillos de munición tal y como se debe ver un juego de francotiradores en 3D.

✯✯✯ Diversos mapas ✯✯✯
Un montón de mapas con secretos especiales, Cofres, Helicópteros, barriles explosivos y otros secretos los cuales tú y tus amigos podrán utilizar para tener ventaja y dominar en la arena.

✯✯✯ Mejoras ✯✯✯
Todo tipo de accesorios para los rifles de francotirador, desde miras ópticas y silenciadores, hasta diferentes mejoras muy útiles.

✯✯✯ Geniales skins ✯✯✯
Personaliza tus Armas a tu estilo con pinturas e increíbles pegatinas. Muestras a los otros jugadores que estás hecho para las batallas online.

✯✯✯ Gráficos de locura ✯✯✯
Sumérgete dentro de una atmósfera de guerra con increíbles gráficos y un control excepcional.

✯✯✯ Mejoras de armas y equipamiento ✯✯✯
Crea tu propio arsenal de armas para mejorar el daño, retroceso, tiempo de la recarga y el tamaño de los cargadores de todas las armas que utilices en el combate.

✯✯✯ Elige a tu personaje ✯✯✯
Sé quien quieras ser y elige entre personajes como neoyorquinos, chicas malas, motoristas e incluso Neo. ¡Tú eliges tu propio personaje!

✯✯✯ Clanes y chat interno ✯✯✯
Forma tu propio clan con solo un clic o únete al que desees. Derrota a otros clanes en batallas cooperativas. Comunícate con tu equipo y planea la mejor táctica para ganar en esta batalla de francotiradores online.

¡Juega cada día para obtener premios de FPS, nuevas misiones y un montón de cosas gratuitas!
¡Completa tus misiones diarias para obtener nuevas actualizaciones!

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:382.4 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*