Warface: Global Operations – FPS Action Shooter v1.0.2 Apk

0




• Únete al combate de acción de bombeo de adrenalina. Disfruta de un juego en equipo en mapas perfectamente equilibrados. La experiencia multijugador definitiva vuelve, más grande y mejor que nunca
• Domine rápidamente los controles intuitivos. La navegación y los controles simples te ayudarán a comprender las principales características y mecánicas con facilidad y a sumergirte más en el juego.
• Toneladas de armas totalmente personalizables. Rifles de asalto, escopetas, SMG y rifles de francotirador: arma el arma de tus sueños con muchos accesorios. Mejora tu arma y conquista las tablas de clasificación
• Vive en las escenas de combate increíblemente detalladas y realistas. La increíble calidad de los gráficos, con énfasis en el realismo, eleva el listón para los tiradores.
• Crea tu propia apariencia de personaje único. Equipa a tu personaje con diferentes elementos para destacar entre los millones de jugadores.

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:84.2 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*