VGAME: Zero World v0.7.1 Apk

0



"VGAME: Zero Zero World" es un nuevo juego móvil de rol creado en el fondo del futuro mundo de la ciencia ficción. Está construido con el último motor, que te brindará una experiencia de combate más emocionante y emocionante. Derrota a enemigos poderosos.

"Si nuestra cognición se subvierte, las leyes existentes se distorsionan o borran por la fuerza, ¿cuál será nuestro mundo?" ¿Crees que nuestro mundo no es una sola existencia? Cuando la "ciudad real" se entrelaza con el "mundo diferente", se confunde con el umbral: usted es el dueño del poder. Frente a clubes misteriosos, organizaciones intrincadas y las visiones que a veces aparecen en las ciudades ... ¿Es este mundo inusual y habilidades de despertar repentino, te enfrentas a una trampa o una verdad? Ahora, debe caminar entre el mundo real y el umbral, comunicarse con los socios de la organización en el mundo real y resistir conjuntamente la extrañeza que solo existe en el umbral. Usa tu coraje y fuerza para hacer todo lo que puedas, para abrir la niebla y encontrar la verdad, para mantener el equilibrio de las leyes del mundo; sin embargo, a medida que se presentan más inteligencia y pistas, parece que hay una mayor conspiración detrás de esto.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:1.94 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*