Life is Strange v1.00.310 Apk + Obb Mod [Full Unlocked/ Purchased Episodes]

1




Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

- Un juego de aventuras moderno con una narrativa excelente.
- Retrocede en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos.
- Varios finales posibles que dependen de las decisiones que tomes.
- Gráficos sorprendentes dibujados a mano.
- Una banda sonora con música indie de Alt-J, Foals, Angus & Julia Stone, Jose Gonzalez y otros.

En exclusiva para Android, el juego es totalmente compatible con mandos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas. Además, puedes compartir tu progreso fácilmente en las redes sociales y comparar tus elecciones con las de tus amigos.

Información

Requiere Android 6.0 o Versiones Superiores Tamaño:953.86 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*