eFootball PES 2022 v7.6.0 Apk + Data

1
■ La emoción del fútbol de consola en la palma de tu mano
Con PES 2021, hemos tomado el juego de consola aclamado por la crítica y ganador del premio "Best Sports Game" en la E3 2019, y hemos destilado su esencia para brindarte la experiencia de fútbol para móvil más auténtica hasta la fecha. ¡Con un acuerdo de colaboración exclusivo con la AS Roma, nuevos eventos del modo Matchday, datos actualizados de jugadores, clubes, ligas y mucho más!

■ Lo más granado del fútbol europeo
¡Juega con una gran variedad de prestigiosos clubes europeos con licencias oficiales, como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus, el FC Bayern München y, nuestro nuevo colaborador exclusivo, la AS Roma!

■ Nuevos jugadores de la serie momento estelar
La 'Serie momento estelar' contará con nuevas superestrellas del pasado y del presente con las que podrás revivir y recrear los momentos más mágicos de sus excelsas carreras.

■ Partidos en línea en tiempo real
Juega contra amigos que tengas tanto cerca como lejos gracias a las funcionalidades local y multijugador en línea. Una vez que hayas afinado tus habilidades, dirígete al modo eFootball para enfrentarte a usuarios de todo el mundo en Matchday y otros eventos eSports.

■ Vive entre leyendas
Cumple tu fantasía de fichar a leyendas tales como D. BECKHAM, F. TOTTI, D. MARADONA, S. GERRARD, G. BATISTUTA, FERNANDO TORRES y K. RUMMENIGGE.

■ Nuevos jugadores destacados
Los jugadores que rindan a gran nivel en los partidos del fin de semana aparecerán en el juego como jugadores destacados. Estas versiones especiales contarán con estadísticas mejoradas, diseños de ficha exclusivos y, en algunos casos, habilidades adicionales.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:2.85 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

1Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*