BLEACH:Soul Bankai v1.6.64 Apk [ESTRENO]

0




◆ Pilar del manga japonés, juegos de rol de desplazamiento lateral
Juego de manga original japonés para móviles. Usando el estilo japonés para presentar combates de desplazamiento lateral de sangre caliente. Los jugadores pueden experimentar el éxtasis por completo del ataque Combo, combinando elementos de operador diversificados que incluyen Shunpo, posición de parada, colaboración de habilidad y posicionamiento, con la escena suave y deslumbrante. Prueba la operación extrema del juego para sentir el alma de la Ult.

◆ Modo de lucha innovador, felizmente disfrutar de la ARPG
Nuevo modo de lucha, nuevo placer sensual. Probando tu estrategia sobre cómo organizar tu personaje, qué tan rápido puedes combinar tu habilidad. Una gran oportunidad para mostrarte. Además, el juego incluye el sistema de cultivo del personaje clásico y el sistema PVP. Siempre puedes encontrar el placer en él a menos que no seas lo suficientemente fuerte.

◆ Personajes clásicos reproducidos, todo el debut de Zanpakuto también.
Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki, Byakuya Kuchiki, Sōsuke Aizen y más de 50 personajes famosos, todos encarnados en el juego. El equipo de Bleach más fuerte te espera para recoger. La clásica escena animada de Zanpakuto Bankai se presentará en alta calidad. Lleva a los aficionados a volver al espíritu fervoroso del Rey de los mangas.

◆ El actor de voz original, vibra tu corazón con recuerdos.
El mejor actor de voz perfeccionará la emoción de la lucha, la vibración de Bankai y el movimiento de la amistad. El lujoso campo de batalla, Masakazu Morita, Fumiko Orikasa, Ryōtarō Okiayu, Yuki Matsuoka, Kentaro Ito, Romi Paku, te lleva a la Sociedad de Almas.

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño:971 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*