Aladdin: Lamp Guardians v1.0.4 Apk [ESTRENO]

0




¡Únete a jugadores de todo el mundo en un mundo espléndido - Aladdin: Lamp Guardian!
¡Aquí puedes experimentar tu vida como un héroe, elegir las habilidades y habilidades para moldear a tu personaje, coleccionar mascotas fantásticas, crear súper engranajes y equiparte o incluso venderlos a otros y ganar dinero! ¡Sumérgete en historias y mapas fabulosos, únete a amigos para derrotar al jefe, complace en nuestro nuevo sistema de batalla, que incluye PVP y PVE, y más milagros que te esperan para explorar!

Y lo más importante, prometemos no arruinar tus intereses como esos aburridos juegos de guerra, ¡te traeremos un mundo abierto! ¡El primer juego móvil de estilo árabe 3D RPG! ¡Descárgalo hoy y deja que comience tu viaje mágico!

☆ CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO ☆

8 personajes, 9 tribus, una experiencia RPG completamente nueva, ¡elige tu destino!
• Desert Hero, Windy Girl, Destroyer, Mist Beauty, Conqueror, Swordsmaster, Son of Cadent, Eminence. ¿Quien es tu favorito? ¿Y a quién te gustaría elegir como tú mismo en este mundo mágico?
• Guerrero, Inquisidor, Guardián, Chamán, Doctor, Luchador, Brujo, Guardabosques, Merodeador. Cada tribu tiene un nivel diferente de atributos asignados junto con una habilidad única.

Mascotas fantásticas, todo aquí en el mundo de Aladdin.
• Encuentra y colecciona mascotas encantadoras escondidas en algún lugar del mapa, llévalas con tu viaje y deja que te ayuden en la batalla.

Crea tus super armas y engranajes.
• A medida que subes a los niveles superiores, estarías mucho más ansioso por las mejores armas y engranajes. ¡Recoge todos los recursos que necesites y realízalos!

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:72 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*