Pelistube: Peliculas y series en HD gratis v2.0 Apk

0




Pelistube es la herramienta idónea para ver tus películas y series favoritas. Ofrece una gran variedad de obras, entre las que se encuentran algunas de las más actuales.

El menú está compuesto de varios apartados: tv en vivo, películas, series, género y países. En efecto, además de poder la peli o serie que quieras, cuando quieras también es posible ver la televisión en directo.

En el apartado de género puedes elegir entre 50 categorías: romance, misterio, aventura, acción, animación etc. Seguro que encuentras la peli que estás buscando entre tantas opciones.

------ NOTA DE COPYRIGHT ------

Esta aplicación contiene enlaces a videos que se encuentran únicamente en la plataforma de youtube, NO somos dueños de las películas mostradas, tampoco controlamos la disponibilidad de las mismas, ni permite descargarlas. De ninguna manera incumple las políticas sobre derechos de autor o propiedad intelectual, debido a que esta app (Ver Peliculas Online) hace uso de la (API)Application Programming Interface de youtube para proporcionar la legal visualización de las películas.

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:5.5 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*