Monster Explore 11.0 Apk + Data [XApk]

0




Basado en la historia original del anime, Monster Explore combina el monstruo lindo con impresionantes efectos especiales para crear un juego de cartas en 3D que te transporta de regreso al mundo de Monster que conoces y amas. Atrapa a tu propio monstruo y entrena un equipo de batalla de monstruos único. ¡Coge tus Poke Balls y ven con nosotros mientras exploramos esta tierra mágica!

😃 Características del juego
[Reproducción perfecta]
Modelos detallados fieles al anime original. Nuestro equipo de artistas expertos ha recreado las escenas y la sensación del original utilizando dibujos meticulosos y animaciones fluidas. Embárcate en tu aventura y desafía a los gimnasios a experimentar este mundo familiar de una manera completamente nueva.

😃😃 [Batalla con más de 100 monstruos]
Atrapa a más de 100 monstruos para crear un equipo de batalla poderoso y único. Disfrute de un festín para sus ojos mientras explora mundos desconocidos, trabajen juntos para derrotar a Demon Dungeons y desaten las últimas habilidades de fusión.

😃😃😃 [Entrena, mejora y evoluciona tu monstruo]
Sube de nivel, avanza, entrena y evoluciona tu monstruo para obtener combinaciones ilimitadas y una experiencia de juego única. Desafía al monstruo más fuerte y aprende nuevas habilidades para crear una formación de batalla invencible. ¡Innumerables oponentes esperan tu desafío!

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:364 MB

1.-Descarga el Archivo XApk que es el que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalacion del juego

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón que se encuentra en el CENTRO de la pantalla que dice "Get Link" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*