Winter Survival:the last zombie shelter on earth v0.0.3 Apk Mod [ENEMY CAN NOT MOVE]

0




¡REVIVIR LA SOCIEDAD HUMANA! CoolWin Games te da la bienvenida al mundo del juego de supervivencia invernal: ¡Invierno! ¡Este es un nuevo mundo lleno de misterioso Dragon Raja y magia! Tu misión es sobrevivir!

La supervivencia de la alta tecnología se ha ido. Viene el invierno. No hay refugio para esconderse. Todo se convierte en nada. ¡Solo el continente frío del peligro y los Caminantes Blancos te esperan para conquistar! El hambre y el terror se extendieron. ¡Solo la sabiduría y el coraje pueden ayudarte a sobrevivir del hambre y el terror! ¡Ve y encuentra el clan Hidden Dragon que alguna vez crió dragones, busca la energía mágica que se ha transmitido y construye el refugio más fuerte para sobrevivir y luchar contra los White Walkers!

¡Dirige a los humanos sobrevivientes a encontrar una manera de sobrevivir del hambre y el terror, construye y mejora tu refugio, derrota a los White Walkers, recupera el territorio!

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:226 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*