Samurai Shodown Online v1.0.1 Apk [ESTRENO]

0




Hace trescientos años, el Dios Oscuro del Mundo Demonio entró en el mundo humano. Los monstruos iban y venían, y los humanos lucharon con los demonios durante décadas. Varios años después, el guerrero fue olvidado y la calamidad también se convirtió en una leyenda. Sin embargo, la amenaza Makai no ha desaparecido. Rashojin Mizuki, el subordinado del Dios Oscuro. Se llevó a cabo un ritual en el Santuario del Infierno para liberar al dios oscuro sellado. Para detener este desastre, las polillas se dirigieron a Osorezan.

Este trabajo es MMORPG desarrollado en base a la visión mundial del popular juego de lucha con espadas de SNK "Samurai Spirits". Los famosos personajes de la serie "Samurai Spirits" aparecerán nuevamente y te confrontarán con el Dios Oscuro. ¡Deje que el mundo tome Takena y abra el telón de los tiempos!

Información

Requiere Android 4.2 o Versiones Superiores Tamaño:94 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*