AWAKENING HORROR 1-5 v1.0.4 Apk + Data [ESTRENO]

0




La acción del juego se desarrolla en una ciudad fantasma, la cual aparece de repente en el camino de George Turner. Nuestro héroe está terriblemente asustado, atrás ha quedado un oscuro bosque, y adelante le espera una ciudad muerta. George había recorrido esta ruta cientos de veces, pero es la primera vez que ve este lugar. Él no cree en lo que ven sus ojos, los escalofríos de horror se registran sobre su espalda, y el corazón late de tal manera, como si estuviera listo para salir al exterior. En esta ciudad no hay gente en lo absoluto, en lugar de ello, este lugar está habitado por criaturas peligrosas que remotamente recuerdan el aspecto de una persona. Usted tendrá que convertirse en participante de acontecimientos muy misteriosos y desentrañar el ovillo de secretos hacia los cuales usted ha sido arrastrado por un antiguo mal. Conozca la historia de la ciudad abandonada y trate de retirarse vivo de este terrible lugar.

PECULIARIDADES DEL JUEGO:
-Horror en primera persona con un cómodo control y interfaces comprensibles.
-Recoge objetos, resuelve acertijos, utiliza el mapa de la ciudad, escóndete de los monstruos y trata de sobrevivir.
-Disfruta de la interesante trama y descubre todos los secretos de AWAKENING
-La versión completa consta de 5 capítulos y un juego de tres horas, usted deberá visitar diferentes partes de la ciudad muerta.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:817 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*