Gameloft Classics v1.0.9 Appk [30 Juegos JAVA Clásicos de Gameloft en 1 Apk]

0




Gameloft Classics es una aplicación que reúne 30 de los juegos clásicos más míticos de la historia de Gameloft. Una app que funciona como si se tratara de una Game Boy o una mini recreativa que podemos llevar a todos sitios a través de nuestro smartphone.

La interfaz de Gameloft Classics lleva los juegos a la parte superior de la pantalla vertical, dejando la parte inferior para los controles: una cruceta virtual, cuatro botones principales y tres adicionales. Incluso hay una rejilla inferior que simula la salida de audio de las consolas portátiles de toda la vida.

Entre los juegos disponibles encontramos juegos a los que todos hemos jugado alguna vez. Títulos que están divididos en categorías según su género y que son todos estos: Bubble Bash 2, Reto Mental 3: Vuelve a pensar, Diamond Rush, Detective Ridley and the Mysterious Enigma, Abracadaball, Gangstar 2: Kings of L.A., Zombie Infection, Modern Combat 2: Black Pegasus, N.O.V.A., Wild West Guns, Zombiewood, Alien Quarantine, Mi vida en Nueva York, Vampiros en el Insti, Miami Nights 2: The City is Yours!, Fashion Icon, Cita o Plantón 2, Líos en el insti, Soul of Darkness, Hero of Sparta, Cannon Rats, Block Breaker Deluxe 2 & 3, Motocross: Trial Extreme, Platinum Solitaire 3, Texas Hold ’em Poker, Midnight Bowling 3 & 4, Avalanche Snowboarding y KO Fighters 2D.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:76 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*