Deadrite Hunt v0.11 Apk

0




Deadrite Hunt es un juego de terror multijugador en línea. El mundo está condenado y condenado por las criaturas de otra realidad: el reino de la pesadilla. ¡La Pesadilla abre portales a nuestro mundo y envía a sus sirvientes a conquistar la Tierra! ¡Lucha contra ellos y expulsa a estos monstruos y asesinos de nuestro mundo! ¡Bienvenido a tu última caza - Deadrite Hunt!

Deadrite Hunt es un juego cooperativo de terror donde 5 jugadores, 4 cazadores y un monstruo, intentan matarse entre sí. Los cazadores deben destruir los tótems que dan fuerza y ​​poder a un monstruo. Mientras que un monstruo debe matar a todos los cazadores para llevar la Pesadilla a la Tierra. Cada cazador o monstruo tiene habilidades especiales y su propio estilo de juego. Cambia tu habilidad usando el talento que más te guste. ¡Has tus propias reglas! Corre hacia adelante o escabullirse y engañar, traer el infierno o volver locos a todos. En Deadrite Hunt estarías vivo o muerto a la luz del día.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:140 MB
Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*