Dead by Daylight Mobile v5.4.0012 Apk + Data [ACTUALIZACIÓN]

0
El popular juego de terror y supervivencia de 4 contra 1 para PC y consolas ya está disponible de forma oficial para móviles ¡gratis! Disfruta de la intensidad y la emoción de Dead by Daylight en cualquier parte con jugadores de todo el mundo. Juega como un asesino invencible o sé uno de los cuatro supervivientes que deben tratar de evitar una muerte espantosa jugando con uno de los muchos personajes disponibles, algunos de ellos pertenecientes a las sagas de terror más conocidas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
SOBREVIVID JUNTOS... O NO - Los supervivientes pueden colaborar entre ellos o ser egoístas. Tus probabilidades de supervivencia variarán según decidas trabajar en grupo o aventurarte en solitario. ¿Lograrás ser más astuto que el asesino para escapar de su coto de caza?

UN FESTÍN PARA ASESINOS - Dead by Daylight hace uso de todas las características del mundo de terror. Como asesino, puedes ser cualquier cosa, desde un poderoso acuchillador a un ente paranormal escalofriante. Aprende a dominar los poderes únicos de cada asesino para poder cazar, capturar y sacrificar a tus víctimas.

MÁS Y MÁS PROFUNDO - Cada asesino y superviviente cuenta con un amplio sistema propio de progresión y montones de características desbloqueables que se pueden personalizar para adaptarlas a tu estilo de juego. La experiencia, las habilidades y la comprensión del entorno son la clave para poder dar caza a supervivientes o para ser más astuto que el asesino.

GENTE REAL, MIEDO REAL - La variedad de los niveles y las reacciones humanas reales al puro terror convierten cada sesión de juego en un escenario imprevisible. Nunca sabrás qué es lo que va a pasar. La ambientación, la música y los entornos escalofriantes se combinan en una experiencia aterradora. Puede que con algo de tiempo acabes incluso por descubrir qué es lo que se esconde en la niebla.

Información

Requiere Android 7.0 o Versiones Superiores Tamaño:3.71 GB

Utiliza ESTE INSTALADOR ZIP/XAPK/APK para instalar cualquier APK + OBB automáticamente. (Ya no es necesario extraer manualmente archivos Rar/Zip ahora)


📥ENLACES DE DESCARGA📥


Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*