Last Day Rules: Survival v1.0 Apk + Data [ESTRENO]

0




Reglas del último día: Survival es un juego de caja de arena de supervivencia solo para jugadores múltiples en plataformas móviles. El objetivo del juego es sobrevivir en el desierto utilizando materiales recolectados o robados. Los jugadores deben manejar con éxito su hambre, sed y salud, o arriesgarse a morir. A pesar de la amenaza inminente de la vida silvestre peligrosa, la principal amenaza son otros jugadores debido a que el juego es únicamente para jugadores múltiples. El combate se realiza mediante armas de fuego y armas artesanales. Estos pueden ser derrotados con persistencia. Las características del juego están hechas a mano, que se modificaron fundamentalmente a lo largo del desarrollo, que inicialmente se limitó hasta el descubrimiento de elementos específicos en el mundo abierto del juego. Para mantenerse protegidos, los jugadores deben construir bases o unirse a clanes para mejorar sus posibilidades de supervivencia. El ataque es un aspecto importante del juego y se realiza con mayor frecuencia por grandes clanes.

Características del juego
Toda la isla es tu patio trasero.
Sí, siempre y cuando acabes con otros jugadores ... de todos modos, el vasto mapa es más grande que cualquier juego que hayas visto, explora cada centímetro de la isla desierta: una mina abandonada, un aeropuerto posterior al mundo, una universidad destruida , un bosque helado en las tierras altas, para recoger materiales esenciales para sobrevivir. Y ten cuidado con las amenazas y peligros de todos lados.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:569 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*