King Hardcore - battle royale shooter v43312 Apk [ESTRENO]

0



King Hardcore es un juego dinámico de batallas reales con batallas rápidas de 5 a 7 minutos. Crea un arma, elige un compañero de equipo y sumérgete en la batalla con otros 50 jugadores en tiempo real.
Elige entre más de 50 armas diferentes. Elige entre una ametralladora, una escopeta, un rifle, una pistola o cualquier cosa que cause estragos.

¡Usa tácticas para burlarte de tus enemigos o simplemente destruye todo y destruye a los demás junto con el medio ambiente!

Controles simples . Solo corre y dispara. Todo lo demás es simple e intuitivo para asegurarse de que no se interponga en tu camino.

Último hombre en pie . Sé el último superviviente de este huracán de destrucción.

Juega solo o en equipo . ¡Reúne a tus amigos, vístete y únete a la fiesta! Las peleas de PVP con amigos siempre son muy divertidas.

Partidas llenas de acción . Únete a partidas rápidas que duran menos de 5 minutos en promedio.

Ten en cuenta que King Hardcore se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, puedes comprar algunos artículos del juego con dinero real.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:152 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*