Cyber Hunter Lite v0.100.167 Apk + Data [ESTRENO]

0




Cyber ​​Hunter Lite se lanza hoy.

El cliente de juegos Lite es solo la mitad del tamaño de la versión normal, y es más adecuado para teléfonos móviles de gama baja con poco espacio de almacenamiento para ayudar a que Cyber ​​Hunter funcione sin problemas.
La versión Lite y la versión normal comparten los mismos datos de caracteres, mapas e incluso las mismas características. Wanderers, puede iniciar sesión en ambas versiones con la misma cuenta.
¡Esperamos su participación!

caracteristicas:
- Personajes vívidos con caras verisimilares -
Con arte de modelado facial de próxima generación y más de cien diseños cosméticos, se pueden crear héroes vívidos y distintos

- Habilidades y tácticas especiales -
Un montón de habilidades tácticas, como el camuflaje óptico, barreras cuánticas, campos de fuerza invisibles, apoyo de fuego. Puedes formular tu propio sistema táctico.

- Sube a los cielos para buscar lo que necesites. Conviértete en un experto en parkour y destruye a tus enemigos con estilo.
Deslízate en el cielo, sumérgete en un mar profundo, trepa y rueda, hay muchos movimientos de parkour disponibles para usar durante el combate libre de ritmo rápido.

- Explora y lucha en un mundo de caja de arena -
Todo el terreno está abierto para explorar libremente, incluidas caídas de agua de 100 metros de altura, templos del desierto y reliquias pantanosas. Encontrarás muchas armas en este mundo.

Información

Requiere Android 4.0 o Versiones Superiores Tamaño:725 MB


1.-Descarga el Archivo XApk que contiene los Datos Obb y Apk del juego 2.-Descarga e Instala XApkInstaller, abre esta aplicación y busca dentro el archivo Xapk del juego y solo selecciona Instalar para completar la instalacion del juego

Instrucciones de Descarga
Entra al link de Descarga y espera 5 segundos, después da click en el botón de la parte superior derecha de la pantalla que dice "SKIP AD" te llevará a la página de descarga y simplemente toca en donde dice Download o Descargar.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*