Chernobyl 2. Chase. v1.99b Apk + Data [ESTRENO]

0




Es un caos en todas partes; El mundo está a punto de ser destruido y solo tú puedes salvarlo. Es tu momento de ser el salvador y hacer alarde de tus habilidades heroicas. Tendrá que realizar un viaje peligroso y lleno de obstáculos desde Moscú a Lusby (EE. UU.). Habrá obstáculos y ciclos de tiempo. Tendrá que tomar el impulso de la realidad alternativa y evitar que la zona destruya el mundo de una vez por todas. 
Es tu oportunidad de enfrentar una de las catástrofes más terribles de la humanidad y cambiar la historia. Tendrás armas para matar a los oponentes, quienes harán que esta misión sea difícil para ti.
Esta aventura y el viaje lleno de acción te permitirán sobrevolar obstáculos y destruir a tus enemigos. Mientras realiza este viaje, no se olvide de mantener un registro de su combustible y armas. Tienes 10 coches geniales en el garaje; así que no esperes más y comienza tu viaje para salvar el mundo ahora mismo antes de que sea demasiado tarde.

Información

Requiere Android 4.4 o Versiones Superiores Tamaño:41 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*