Boom Karts - Multiplayer Kart Racing v0.34 Apk [ESTRENO]

0



RACING ARCADE DE ALTA VELOCIDAD
La diversión está garantizada cuando seis karts de go-karts luchan por la victoria en los partidos de PVP en tiempo real. ¡Impulsado por un flujo constante de explosiones, drift, power-ups, choques y otros chanchullos locos, Boom Karts es lo mejor de las carreras de karts!

DRIFT, BOOST, GANAR!
Domina el arte de la deriva para convertirte en un profesional; Cargue sus tanques de nitro manteniendo una deriva larga y active un impulso de nitro que lo dispara antes de la competencia. Un conductor experto puede usar el tiempo preciso para implementar refuerzos nitro más potentes.

AUMENTE SU JUEGO
La conducción perfecta no es suficiente; Saca la competencia con un amplio arsenal de bombas, jabones, chiles y otras armas locas y objetos de encendido. Descubre una capa de jugadas y contrajuegos a medida que encuentres nuevas formas creativas de arruinar el día de alguien.

CONVERTIRSE EN EL MAYOR KART RACER
El modo carrera es donde comienza tu viaje hacia el mundo de las carreras de karts. Conoce a algunos personajes coloridos mientras aprendes las cuerdas y abre camino a través de los 32 niveles. ¡Una inteligencia artificial se asegurará de que llegar a la cima del podio no sea fácil!

Carrera en tiempo real
Los modos clasificados y casuales ofrecen una acción infinita para jugadores múltiples. Enfréntate a los conductores más hábiles del mundo o simplemente diviértete con tus amigos en tus propios juegos personalizados. El sistema de emparejamiento garantiza carreras justas a medida que asciendes en la tabla de clasificación.

Información

Requiere Android 5.0 o Versiones Superiores Tamaño:97 MB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*