BLADE ANGER v1.0.2 Apk [BETA]

0



"Wings of the Silver Wings" presenta una variedad de hermosos e individualizados personajes de "pistolas", con una voz vocal de primer nivel con una variedad de estilos, expresiones vivas y modelos de segunda generación de alta precisión. Rendimiento rico y suave, mapa táctico bien diseñado y se esfuerza por presentar una experiencia de combate de 360 ​​°. 
Características: 
- La tercera persona tiene una perspectiva dinámica, combate instantáneo. Reúne tiros de francotirador QTE y efectos especiales, rendimiento real en el campo de batalla. 
- Los personajes son ricos en expresión e interesantes. La figura es 3D, la esposa es hermosa, no plana. 
- Integra el juego de GalGame, y ama al artillero, crea emociones y cambia la batalla. 
- Variedad de muebles, para construir su propio hogar cálido. 
——Fuerte alineación de Seiyuu: Mao Ye Aiyi, Park Yumei, Mingjia Jiazhi, etc. Más de 30 japoneses de primera clase apodados 
Maoye Aiyi (95, G36): No huele el nombre de la flor, el hielo, el dominio de dios de la espada, el león de marzo, etc. 50 Obras conocidas. 
Parque Yongmei (TAC-50, NOVA, Barrett M82A1): Muerte, gigantes atacantes, cazadores a tiempo completo, guerreros móviles y alquimistas de acero. 
Ming Jia Weaving (HK USP, SCAR-L, Vector, Deagle): One Piece, el horizonte registrado, el rebelde Lelouch, la hada cola, solo el mundo que Dios sabe, y así sucesivamente.

Información

Requiere Android o Versiones Superiores Tamaño:1.7 GB
Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

📥CLICK ABAJO PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*