Zombie Avenger v1.0 Apk Mod [Free Shopping | Buy vip package in the store to remove ads]

0




Un misterioso meteorito cayó en la Ciudad Z, nadie sabe que este será el comienzo de una catástrofe. El meteorito portaba un terrible virus alienígena. El virus se desató y la Ciudad Z estaba en crisis. Recibiste una llamada de ayuda de la sobreviviente, ¡ella todavía está viva! Pero la situación es extremadamente peligrosa, ¡y ahora salta para salvarla!
La crisis de la Ciudad Z es pesada, es más peligrosa de lo que piensas! Las personas infectadas con el virus han producido terribles mutaciones. No tienen dolor, son poderosos, rápidos y son extremadamente agresivos contra las personas no infectadas. Incluso han desarrollado habilidades aún más terribles. El acechador puede gatear en la pared como una araña; Joker se ríe y juega una magia de muerte mortal. La enfermera lleva un uniforme ensangrentado y recoge el cuchillo de carnicero. Incluso algunos han perdido el cuerpo humano, volviéndose más horribles y más mortíferos.
¡Los guerreros no tendrán miedo del desafío! Solo indomable puedes ganar la guerra final. Tome su arma, sostenga el arma en su mano, pise el viaje, hay personas que lo esperan y más sobrevivientes necesitan su ayuda. Deseche su bondad, la compasión es un regalo para el sobreviviente, y solo el asesinato es suficiente para la persona infectada. ¡No dudes en dispararle a la persona infectada! La pólvora los hará descansar, y el rugido del hierro y el fuego se convertirán en su reto. ¡Ven, celebra un gran funeral por los muertos! Tú eres el único refuerzo, eres un tirador en frío, ¡eres el último salvador!
Este será un concurso de disparos estimulantes, manteniendo el sentido del olfato de tu francotirador. Apuntar, disparar, disparar, asegurarse de que todos los movimientos se completen en un instante y que haya esperanza de supervivencia.
¡Ven y lucha, los guerreros! Salva esta tierra infectada y salva a los ciudadanos invadidos. El aliento de la muerte no se impregnará por mucho tiempo. ¡La luz final vendrá! ¡Recoge el arma y empieza a disparar! ¡AHORA!

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.1 o Versiones Superiores Tamaño:93 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*