Super Brawl Heroes v1.2.3.186 Apk

0



únete a los mejores "Súper Brawl Héroes" contra el equipo de las fuerzas malignas, juega tu talento de lucha y pensamiento táctico, construye un equipo de héroe invencible, ¡y comienza esta nueva aventura en el enfrentamiento cósmico final!
Bienvenidos a la aventura:
¡Puedes usar a los héroes de pelea más poderosos para enfrentarte a los súper villanos más terribles del universo malvado! elige tu héroe dbz favorito y usa una variedad de estilos de juego para luchar a tu manera. tu misión es salvar al universo de ser ocupado por las fuerzas de la oscuridad.
recoger los héroes más avanzados de pelea
• Desbloquea a todos los súper héroes de pelea y mejora sus súper habilidades. Usted tiene una variedad de héroes super dbz.
• hay diferentes héroes de dbz en el juego, debes elegir 3 superhéroes para luchar en cada batalla.
• ¡Mejora tus personajes y equipo para desbloquear toda su potencia!
• cada batalla requiere el héroe correcto y tu estrategia, mejora tus armas y objetos, y recoge mejoras de diamante para convertirte en el guerrero más poderoso.
construye tu equipo campeón definitivo:
• prueba tus fortalezas en juegos de súper peleas, nuevos héroes, juegos de peleas de superhéroes y más.
• Los héroes de pelea tienen una variedad de ataques para encontrar tu propia combinación única de héroes para crear una estrategia perfecta y prepararte para la batalla.
• Cuanto más poderoso sea el héroe de la pelea, mejor será la habilidad y los movimientos especiales.
• en este juego de lucha, aplasta a cada villano con tu poderoso superhéroe guerrero de boxeo.
Elige a tus personajes favoritos, completa misiones, vive historias únicas y sin precedentes, "Súper Brawl Héroes " para salvar tu mundo!

Instrucciones de Descarga
Marca la casilla de "No soy un robot", espera los segundos que indica la página y después da click en "Get link" si se abre otra pestaña solo cierrala y regresa a la pestaña de la descarga.

Información

Requiere Android 4.0.3 o Versiones Superiores Tamaño:86 MB
📥CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LOS ARCHIVOS📥

Publicar un comentario

0Comentarios

Please Select Embedded Mode To show the Comment System.*